La actriz compartió un video de la producción en la que luce diseños que ella creó para una reconocida marca de lencería.


Desde su época de Teen Angel, la China Suárez es la cara de las campañas de una reconocida marca de lencería. Primero, lo hizo para la línea destinada a adolescentes; ahora, ella misma se encarga de pensar sensuales diseños para mujeres.

Hace horas, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) compartió un video con algunas imágenes de la producción  de fotos que realizó con las prendas que ella misma creó.

En el material audiovisual, se la puede ver caminando con un vaso de lo que parece ser whisky en la mano, vestida con un deshabillé negro y, debajo, un conjunto de ropa interior al tono. Otra de las tomas la muestra con un body blanco de manga larga con transparencias en la zona del pecho.

En otra secuencia la modelo y empresaria luce un conjunto de ropa interior de encaje negro y otro body de manga larga, también negro, con transparencias en la zona del escote. Toda la colección ronda en torno a colores neutros. Las imágenes dejan ver el piercing que la China tiene en el ombligo y algunos de sus tatuajes.

La futura esposa de Benjamín Vicuña ya había compartido algunos adelantos de la colección en sus redes sociales. En ellas se la podía ver posando con algunas de las propuestas que diseñó para la marca.

“Sé que no tengo el culo perfecto, ni las tetas perfectas, ni las piernas perfectas, ni soy alta, pero soy feliz y me quiero mucho como soy. Ya no tengo la vara alta de querer ser perfecta. Soy natural y creo que eso es lo que valoran las mujeres”, reconoció la China en una reciente entrevista con revista Caras.

¡Mirá algunos diseños más!​

(Instagram/ sangrejaponesa)

(Instagram/ sangrejaponesa)

(Instagram/ sangrejaponesa)

(Instagram/ sangrejaponesa)

(Instagram/ sangrejaponesa)

La China Suárez publicó una foto besando a Benjamín Vicuña en la que luce un body animal print de la colección que ella diseñó para Sweet Lady (Instagram/ sangrejaponesa)





Comentarios