La modelo está paseando por Asia con su hija menor y, a través de sus redes sociales, publicó algo a lo que no se puede resistir.


Wanda Nara no para de sorprenderse con las atracciones de Tokio, en Japón. La modelo viajó junto Marley y Mirko  para el especial de Por el Mundo (Telefe) y decidió quedarse en el país asiático para seguir recorriendo.

A través de varias postales, se mostró disfrutando de las propuestas niponas y reveló que tiene una debilidad por la comida del lugar. Bajo el hashtag “#Gordita” contó que no se está cuidando y no deja de comer pastas.

“Enamórate de quien te mire como yo a la pasta #Gordita”, escribió en una de las postales en las que se la ve degustando un plato típico de Asia.

(Instagram/ wanda_icardi)

En otra postal, se mostró desayunando en la cama del hotel junto a su hija menor, Isabella Icardi, la única de sus hijos que la acompañó en esta travesía. “Bonjour!!! Enjoying my amazing breakfast with @icardi_isabella. Gordita 1 sem”, escribió mezclando el idioma francés, el inglés y el español. 

(Instagram/ wanda_icardi)

Además, Wanda se mostró en la noche de Japón tomando tragos y escribió: “Sigo aquí tomándome otro trago… Por vos, por mí, por nosotros”. Mensaje que sus seguidores consideraron que estaba dirigido a Mauro Icardi, quien se quedó en Milán junto a su otra hija, Francesca, y a los tres hijos que la modelo tuvo con su expareja Maxi López.

(Instagram/ wanda_icardi)

En otra publicación, se la pudo ver a la panelista de Tiki-Taka disfrutando de un típico almuerzo en un restaurante con una vista espectacular.

(Instagram/ wanda_icardi)

Durante la mañana del martes, mostró el suculento desayuno que tomó, que incluía huevo revuelto, panceta y jugo de naranja.

(Instagram/ wanda_icardi)

Todavía no se sabe cuándo va a volver de sus vacaciones pero Wanda dejó en claro que la está pasando muy bien en Japón.





Comentarios