Madonna: "Instagram fue hecho para hacerte sentir mal"

La Reina del Pop no tiene una buena opinión de las redes sociales.

Madonna
Madonna

Madonna está de regreso al mercado con nuevo disco y sus entrevistas dejan en claro que es una maestra a la hora de generar títulos para la prensa internacional.

Esta vez, la reina del pop mundial disparó contra Instagram y las tensiones que este genera en sus usuarios: "la gente es esclava de conseguir la aprobación de los otros. Creo que Instagram fue hecho para hacerte sentir mal", comentó en diálogo con el diario inglés The Sun.

"Terminás comparandote con otras personas, diciendo ¿debería ser de este modo, actuar de este modo o verme de este modo? ¿esto me hará más popular o más exitosa? Me niego a agachar la cabeza ante lo convencional y a eso que la Sociedad espera de mí como mujer", sostuvo la cantante.

Muy crítica, Madonna dice que las redes sociales "manejan la vida de las personas" y se siente afortunada de haber crecido sin ellas: "fui muy afortunada de tener una vida como artista antes del celular, Instagram y las redes sociales porque sí puede tener tiempo para desarrollarme como artista y persona sin sentir la presión del juicio de los otros ni compararme con otras personas", dijo.

"Me siento mal por la gente joven que no tiene la oportunidad de desarrollar su carácter ni ser lo que ellos quieran ser", finalizó Madonna.