Viral: mostró en YouTube cómo manejaba su moto con los pies, tuvo un accidente y murió

El youtuber, de 33 años, se grabó cometiendo esta negligencia arriba de una autopista y terminó estrellándose contra un camión.

Youtuber manejaba su moto con los pies y murió en un accidente
Youtuber manejaba su moto con los pies y murió en un accidente

Ser una estrella de internet no es nada fácil, implica estar generando constantemente propuestas nuevas para los usuarios. El problema es que muchas de ellas pueden poner en peligro a los protagonistas. Hace un tiempo, una youtuber intentó comerse un pulpo vivo y sufrió graves consecuencias. Ahora, Artem Boldyrev, una celebridad de la red social de los videos, murió en un accidente de moto por querer mostrarle a sus seguidores cómo manejaba con los pies.

El hombre se filmó mientras conducía su motocicleta en una autopista de Moscú, en Rusia, pero en lugar de usar sus manos, puso sus zapatillas en el manubrio. Esta situación hizo que, en un momento, no pueda controlar el vehículo y termine impactando contra un camión.

Según trascendió, tanto Boldyrev como el conductor del otro vehículo murieron en el accidente. 

La grabación de los momentos previos a su muerte fue difundida por algunos de sus amigos en las redes sociales y se viralizó al instante. En el video solo se ven los pies de este motoquero apoyados sobre el manubrio de la moto, que llegó a alcanzar una velocidad de 150 kilómetros por hora.

Este youtuber ya era conocido entre sus seguidores por conducir su moto de forma temeraria. Su canal se llamaba Moto Nexus, surgió en 2010 y logró cosechar 300 mil suscriptores.

Al conocer la noticia, muchos de sus seguidores tildaron la muerte de Boldyrev de "irónica", teniendo en cuenta que pasó gran parte de su vida arriba de las motos.