La cantante mostró la secuencia de ejercicios físicos que la mantiene en forma y le permite bailar durante dos horas en sus shows.


Si algo ha demostrado Lali Espósito en el último tiempo es que su estado físico es óptimo. Desde las postales que dejan en evidencia su cuerpo tonificado hasta los videos que la muestran bailando y cantando durante horas. Ahora, la artista dejó ver parte de su exigida rutina fitness en Instagram, ¡y es agotadora!

La intérprete de “Somos amantes” se mostró en su casa de Buenos Aires entrenando con su personal trainer al costado de la pileta.

“Cuando me dicen ‘¿cómo hacés para bailar así en un show de dos horas?’. Bueno, metiéndole”, escribió Lali en uno de los videos que subió a Instagram Stories, en el que se la ve trotando velozmente sobre un mini trampolín.

En otro clip, la también actriz se mostró realizando su serie de estocadas, y llegó un momento que no aguantó más el dolor en sus muslos. “Y están estos momentos… ¡Trabajar duro!”, bromeó Lali en las redes, haciendo alusión a su cansancio.

En la última semana, Roger Federer también contó detalles de su rutina “con permitidos” para estar óptimo a los 37 años. El deportista suizo es el número 3 de ránking, dio detalles de su plan de alimentación basada en el reloj.





Comentarios