Sellaron su unión en el registro civil de la calle Uruguay, en la Capital Federal. El periodista y la exactriz están juntos desde 2005 y tienen dos hijas en común. 


Santo Biasatti y Carolina Fal llevan juntos 14 años y no hay fotos de ellos ni declaraciones de amor en las redes sociales. El periodista y la exactriz construyeron una familia por fuera de la mirada pública, con perfil bajo y cierto recelo.

Ahora, se supo que Santo y Carolina se casaron en secreto este martes. La pareja pasó por el registro civil de la calle Uruguay, en la Capital Federal, y dio el sí en una ceremonia íntima. Mariano, hijo mayor del conductor de Crónica TV, y Celina, la hermana de Carolina, fueron los testigos de la unión.

Santo Biasatti y Carolina Fal se casaron en secreto (Foto: captura Twitter)

El periodista Javier Fabracci fue quien difundió la información, desde su cuenta de Twiiter. “¡Primicia! Santo Biasatti y Carolina Fal se casaron hoy por civil, después de muchos años de relación y dos hijas en común. ¡Felicidades!”, escribió.

Biasatti y Fal -que tienen una diferencia de edad de 28 años- están juntos desde el 2005 y tienen dos hijas: Sofía (8) y Lucía (6). Se conocieron por amigos en común en un evento, cuando él todavía estaba en pareja con Ana Petrovic. Tiempo después él se divorció y se mudó a Puerto Madero para comenzar esta historia de amor.

Dos años después de conocer a su ahora marido, Carolina dejó todo y comenzó a estudiar medicina, carrera de la que se recibió en el 2014. Desde entonces, no volvió a pisar un set de filmación.





Comentarios