¿Se bajó o la bajaron? José María Muscari contó por qué "Jujuy" Jiménez no estará en su obra

A punto de estrenar "Sex, viví Tu Experiencia" el director reveló los motivos de la salida de la modelo. 

José María Muscari y Sofía \
José María Muscari y Sofía \

Pese a haber anunciado con bombos y platillos su incorporación, al director teatral José María Muscari no le tembló el pulso a la hora de dejar afuera a Sofía "Jujuy" Jiménez de su próximo espectáculo, "Sex, viví tu experiencia", cuyo estreno está previsto para el próximo 7 de junio.

En diálogo con Intrusos (América), el reconocido director teatral aseguró que fue la morocha quien se bajó del espectáculo pero que fue una decisión consensuada y sin escándalo.

"Sólo fue al primer ensayo, después de su regreso de Roma. En este primer acercamiento a la obra estuvo muy bien, se probó la ropa que iba a usar, se divirtió mucho con las escenas", contó Muscari.

"Es una chica muy divina. El error fue mío, no me tendría que haber confiado. Fue a un solo ensayo. Cuando la producción la contrató para la obra, ella explicó que tenía un viaje en las dos primeras semanas de ensayo. Ella de entrada tenía dudas porque la obra es explosiva", aseguró el creador de "Derechas" (2018-2019).

Según trascendió, "Jujuy" lo llamó la noche posterior a este primer ensayo y le dijo que consideraba que la obra no era para ella, por lo que decidía bajarse. Sin embargo, el director aseguró que no consideraba que fuera Juan Martín Del Potro el que haya influido en esa decisión.

Días atrás, la modelo confirmó su romance con el tenista y contó: "Nos estamos conociendo". Pero el comienzo de esta relación llevó a "Jujuy" a realizar varios viajes relámpago, por los que se ausentó de los ensayos y se quedó sin trabajo.

En esta línea, Muscari disintió con la versión de que él habría sido el que no estaba de acuerdo con que ella sea parte de este proyecto y explicó: "No, yo creo que le pasó al revés. No se imaginaba dentro de la obra. La decisión la tomó de inmediato, salvo que a la noche hayan hablado al respecto. El día del ensayo, se probó la ropa, que era bastante hot, y creo que todo eso la revolucionó".

"Sofía siempre me cayó bien y creo mucho en el aura de las personas y en la energía y la de ella traspasa la pantalla. Es hermosa y en escena pondrá al igual que todos su propia existencia, Sofía pondrá la suya que es luminosa y bella. Ella despierta mi costado más heterosexual, creo que si tuviera que elegir una mujer, ella sería mi mejor elección", había dicho Muscari el día que anunció su incorporación.

"Sex, viví tu experiencia" se estrenará el próximo viernes 7 de junio, dentro del espacio "Gorriti Art Center". Tendrá funciones todos los viernes y sábados a las 21 y 23, y los domingos a las 20. Según contaron sus protagonistas, en cada lugar el espectador se encontrará sumergido en una experiencia multisensorial.

Entre los artistas que formarán parte del elenco de este original espectáculo están: Noelia Marzol, Magui Bravi, Gabo Usandivaras, Daniela Cardone, Militta Bora, Gloria Carrá, Diego Ramos, Walter Suárez, Agustín Sierra, Tucu López, La Queen y Jorge Dorio.