La conductora volvió a apostar al amor con Hernán Rey, un compañero de colegio con el que salió durante cinco años en el pasado.


Ivana Nadal está de novia y lo anunció en las redes con mucha ternura. El afortunado galán es Hernan Rey, un antiguo compañero de colegio con el que tuvo una relación amorosa en el pasado.

“No niego ni afirmo estar choreando”, aseguró en su cuenta de Instagram junto a una postal que los tiene a ambos como protagonistas. En otra le escribió: “Te amo @hernan_rey”, junto a una foto en la que no se ven sus caras pero sí cómo se toman de las manos.

Ivana Nadal junto a Hernán Rey (Instagram/ ivinadal)

(Instagram/ ivinadal)

La conductora de Rugby Time (El Nueve) conoció a Hernán en la escuela primaria pero recién a los 18 años se pusieron de novios. Estuvieron juntos durante cinco años y, pese a que se separaron, mantuvieron una buena relación y hasta se permitieron algún reencuentro apasionado.

El 4 de mayo pasado, Ivana lo saludó para su cumpleaños y publicó una foto de ambos en la que escribió: “Cumpleañero lindo, 10 años de amor. ¿Qué más?”. En ese momento, muchos seguidores le preguntaron quién era y ella se divirtió al sentir que le tenía que dar explicaciones a alguien.

Ivana Nadal conoce a Hernán Rey desde la primaria, salieron durante cinco años cuando ambos tenían 18 años. (Instagram/ ivinadal)

Pese a que la conductora decidió mantener el perfil bajo con esta nueva relación. El pasado 11 de mayo publicó una foto de ambos en la que sí confirmó su noviazgo. “Así siempre y para siempre”, comentó, y él le respondió: “Te amo”.

(Instagram/ ivinadal)

Además del amor que se tienen, “Ivi” y Hernán comparten el fanatismo por River Plate y van juntos a la cancha. “Los dos amores de mi vida”, escribió Nadal, en una imagen que los muestra en la platea del Monumental.

Ivana Nadal y su novio en la cancha de River Plate (Instagram/ ivinadal)

La conductora de Rugby Time es fanática del “Millonario” (Instagram/ ivinadal)





Comentarios