La modelo compartió una postal en traje de baño para contarle a sus seguidores lo mucho que extraña el verano.


Ivana Nadal lo hizo otra vez, después de enloquecer a sus seguidores con una sugerente foto con la leyenda “Miau!”, la modelo compartió una postal en bikini para pedirle al verano que vuelva pronto.

“Volvé veranito, volvé”, escribió “Ivi” en su cuenta de Instagram con el emoji de las manos que simbolizan el ruego. Junto a la frase se pueden ver dos fotografías que la muestran de espaldas, caminando por el costado de una pileta. La modelo luce una bikini en color turquesa y fucsia que deja en evidencia su figura torneada, resultado de los arduos entrenamientos que ella misma muestra en sus redes sociales.

Ivana Nadal compartió una postal en traje de baño para contarle a sus seguidores lo mucho que extraña el verano. (Instagram/ivinadal)

(Instagram/ivinadal)

Ivana comenzó su carrera como modelo de pasarela y publicidad. Hasta que le dieron una oportunidad como conductora en Sun Channel, y más tarde en TyC Sports.

También acompañó al Chino Leunis en loa ciclos de entretenimiento de Telefe: Escape Perfecto y ¡Boom!. Luego, en la misma pantalla, fue convocada para Juguemos en el bosque, La peña de Morfi, Morfi Café y Despedida de solteros.

Ivana Nadal posa en la pileta. (Instagram/ivinadal)

La foto de Ivana Nadal en la playa (Instagram/ivinadal)

Ivana Nadal posó en ropa interior para promocionar un producto de belleza (Instagram/ivinadal)





Comentarios