Las sensuales fotos de las vacaciones de Alejandra Maglietti en Miami

Separada de Jonás Gutiérrez, la modelo y abogada navegó en un yate y compartió dos postales en bikini con una reflexión sobre la vida.

Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti

Alejandra Maglietti se tomó unos días de vacaciones y viajó a Miami con una amiga. Separada del futbolista Jonás Gutiérrez, con quien estuvo varios años de novia, la modelo compartió con sus seguidores algunas postales mientras navegaba en un yate.

"Viajamos no para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape", reflexionó la panelista de Bendita (El Nueve). Y le consultó a los usuarios: "A donde les gustaría viajar a uds?".

En la primera de las imágenes se la puede ver con una colorida bikini, lentes de sol y una gorra, mirando hacia el cielo con un mar turquesa de fondo. En la segunda, la modelo posa con el mismo traje de baño, al que le sumó una pollera de jean y un sombrero panamá.

Alejandra Maglietti compartió fotos de sus vacaciones en Miami (Instagram/ alemaglietti)
Alejandra Maglietti compartió fotos de sus vacaciones en Miami (Instagram/ alemaglietti)
(Instagram/ alemaglietti)
(Instagram/ alemaglietti)

La modelo y el volante de Defensa y Justicia terminaron su relación a principios de abril y ella contó que "él se lesionó y eso complicó todo", en referencia a la rotura del tendón rotuliano de la rodilla izquierda que "El Galgo" sufrió en agosto de 2018.

"La relación se desgastó por más que la remamos, no fue por las salidas nocturnas de él con sus amigos como dicen por ahí", aseguró en una reciente entrevista.

Ahora, Alejandra contó que quiere "vivir la vida" y tomarse un tiempo para disfrutar de su soltería. "Estoy volviendo a salir con amigas, ahora soltera una tiene más tiempo", aseguró en una entrevista con la revista Caras.

Sobre los nuevos pretendientes que ahora intentan conquistarla, confesó: "Me encaran mucho por Instagram, bastante…. Fue como 'boom' pero bueno una se mata de la risa de las cosas que te escriben. Porque no estoy para ninguna relación ni para nada. Estoy haciendo mi duelo tranquila. Pero te levanta el autoestima en todo caso, son mimos cuando alguien te escribe algo lindo".