La panelista de Bendita habló sobre la ruptura y confirmó la separación.


Los planes de casamiento y paternidad que Alejandra Maglietti (33) y Jonás Gutiérrez (35) hasta hace apenas dos meses ya no se llevarán a cabo. La panelista de Bendita y el volante de Defensa y Justicia ya no son pareja, según confirmó ella misma: “Estamos separados hace dos semanas”, admitió con angustia.

Maglietti explicó los motivos del final del lazo afectivo que la unió al Galgo por casi cinco años: “La relación se desgastó por más que la remamos, no fue por las salidas nocturnas de él con sus amigos como dicen por ahí”.

Luego, la abogada detalló: “La realidad es que ya no convivimos, pero yo siempre tuve mi departamento de soltera y es donde estoy ahora. No es que Jonás se fue de la casa. Por ahora es una separación definitiva y se dio en perfectos términos”.

Alejandra Maglietti y Jonás Gutierrez

“A pesar de todo nos queremos y decidimos que esto era lo mejor para los dos. De hecho, mantenemos el diálogo”, continuó.

Alejandra Maglietti y Jonás Gutierrez

Al final, Alejandra Maglietti precisó a Ciudad cuál fue el punto de inflexión que decantó en la crisis terminal: “La realidad es que los dos veníamos mal, después él se lesionó y estuvo remándola. Eso complicó todo”.

El Galgo había sufrido en agosto sufrió la rotura del tendón rotuliano de la rodilla izquierda y eso desgastó la relación.





Comentarios