La actriz compartió una foto en Instagram para mostrar su cambio de look y generó muchísima repercusión entre los usuarios.


Isabel Macedo pasó por la peluquería para aclararse varios tonos el pelo y quiso compartirlo con sus casi dos millones de seguidores en Instagram.

Isabel Macedo mostró en Instagram su cambio de look (Instagram/ isabelmacedophoto)

“Blond”, escribió la esposa del Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. La primera respuesta fue la de su marido, que le puso emojis de bomba y uno de carita de enamorado. Luego, su amiga Pitty, la numeróloga, le escribió: “Yeahhhhhh”.

Pero también aparecieron usuarios a los que no les gustó nada el cambio. “Ese pelo está más seco que mis bolsillos”, escribió uno. “Sos hermosa pero xq tan rubiaaa”, le preguntó otro.

(Instagram/ isabelmacedophoto)

La actriz ahora está abocada a la maternidad y a acompañar a Urtubey en sus compromisos laborales, pero no descarta volver a la ficción. “Si me llaman para hacer algo que me cope, sí. Tendría que ser un muy buen personaje en una buena historia. En pos de la bebita [Isabel, su hija], preferiría algo más corto, como una película o un unitario, pero si fuera una tira que me copa, la haría”, le dijo a La Nación en una reciente entrevista.

El pasado 7 de mayo “Belita” cumplió su primer añito y lo celebró con sus seres queridos: su mamá, su papá, sus hermanos por parte del Gobernador, su abuela materna y varios amigos de la familia. 

Isabel Macedo, Juan Manuel Urtubey, Marcos Urtubey, Juana Urtubey y Belita Urtubey.





Comentarios