Se trata de un diseño que, además de secarse rápido, sirve como pareo y lona. ¿El único problema? No es la mejor opción para tomar sol. 


La diseñadora de moda de Nueva York, Aria McManus, lanzó una propuesta innovadora que podría ser la solución para reemplazar el incómodo bolso playero. Se trata de una toalla con tres orificios que puede servir para secarse, cubrirse y recostarse en la arena.

El “Towelkini”, como decidió llamarlo, se ofrece como una prenda que va sobre el traje de baño, ya que la parte trasera queda al descubierto. Solo hay que pasar la cabeza y las piernas por los orificios del toallón y ya tenemos un pareo para caminar por las playas.

Towelkini, el diseño playero que es furor en las redes sociales (Instagram/ #towelkini)

(Instagram/ #towelkini)

(Instagram/ #towelkini)

“Towelkini de Aria McManus combina los elementos esenciales para cubrir todas las necesidades en la playa, sin tener que llevar una toalla incómoda y un traje de baño. Aquí, vienen como uno solo, confeccionado con un material ideal”, explica la descripción del artículo.

Si queremos acostarnos a tomar sol no no es problema, levantamos la parte de atrás y apoyamos la cabeza sobre la toalla. Sin embargo, las líneas de bronceado no van a ser las ideales.

(Instagram/ #towelkini)

(Instagram/ #towelkini)

Más allá de esta observación, su creadora resaltó que la prenda permite maximizar el bronceado “con capacidades verticales, y en todos los miembros”. Y resaltó que el traje también es “ampliamente ventilado en la parte superior para un efecto general, perfecto para tirarse en la playa o darse un baño en una piscina”.

McManus reconoció que su creación también se puede usar en la ciudad. “En caso de que te estuvieras preguntando cómo te verías usando el #Towelkini en la ciudad, no busques más”, anunció la diseñadora junto a varias postales que ilustran la propuesta.

(Instagram/ #towelkini)

El producto está disponible en color fucsia y “oro atlético”, y cuesta 156 libras esterlinas (unos 9000 pesos argentinos).

¿Te animarías a usarla?





Comentarios