La actriz publicó una foto de su mascota para convocar a la concentración en el Congreso del 28M a favor del aborto legal.


Este 28 de mayo se presentará nuevamente en el Congreso el proyecto para la interrupción legal del embarazo y desde la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito lanzaron una consigna en las redes que ya es trending topic. La misma consiste en tomarse una foto con el pañuelo verde y subirla a las redes sociales. Carla Peterson se sumó a esta iniciativa y lo hizo junto a su perrita, “China”

Una campaña que propone llenar las redes sociales de pañuelos verdes (Twitter/ #SeguimosEnCampaña)

La actriz, quien forma parte del colectivo Actrices Argentinas, que tiene una militancia activa a favor de la legalización del aborto, se sumó a esta propuesta viral subió su foto con una vincha verde y mostró que le también le compró un collar verde a su perrita.

Carla Peterson subió una foto con el pañuelo verde como vincha para adherirse a la campaña del 28M (Instagram/ petersoncarla)

“Se acerca el 28M y tu pañuelo lo sabe! Sacate una foto con el pañuelo verde, publicala en tus redes con los hashtags rumbo al #CongresoVerde #SeráLey y arrobá a la @CampAbortoLegal y a Actrices Argentinas”, escribió Carla en su cuenta oficial de Instagram junto a una foto en primer plano de su cara que la muestra en la playa con el pañuelo verde de vincha.

Luego, la pareja de Martín Lousteau y mamá de Gaspar, subió otra foto, pero esta vez de su cachorrita y contó: “Así es mi perrita. Valiente. Luchona . Cariñosa. No pude evitar el color del collar. Se viene el #28M . #China”.

Carla Peterson le puso un collar pro aborto a su perra (Instagram/ petersoncarla)

La actriz, había contado en su cuenta oficial de Instagram que el pasado 9 de mayo adoptaron esta perrita y se definió como “mamá primeriza de pichicho”. En ese momento, le pidió a sus seguidores que le “tiren nombres” y tips de cuidado o aplicaciones para mascotas. Finalmente, la llamaron “China”.

(Instagram/ petersoncarla)

Después del éxito de 100 días para enamorarse, Carla Peterson se prepara para protagonizar una nueva tira junto a Juan Minujín, que llegará en 2020 y se llamará Volver a empezar. Según reveló Pablo Culell, una de las cabezas de Underground, tendrá un tono parecido de comedia romántica. Las grabaciones comenzarán en octubre y se espera que sea el estreno que inaugure el nuevo año en lo que a ficción se refiere. 

Carla Peterson junto a sus compañeros de “100 días para enamorarse” (Instagram/ petersoncarla)





Comentarios