El influencer Agus Battioni se divirtió mostrando cómo el tema suena en todas partes y, aunque no quieras, te termina poseyendo.


Agustín Battioni quiso compartir con sus seguidores lo que le estaba ocurriendo. El influencer publicó un divertido video en el que muestra cómo en diferentes locaciones no deja de sonar el nuevo tema de Jimena Barón, “La Cobra”. Y, después de darse cuenta que no puede escapar de él, termina cediendo al pegadizo ritmo.

“Esa canción que escuchas en todos lados…/ @nico.barral No puedo parar de escucharlo, les pasa⁉️Lxs leoo @baronjimena TEMÓN”, escribió Battioni junto a su video.

El video de este joven, oriundo de Ramos Mejía, quien también se dedica al stand up, divirtió mucho a sus más de 400 mil seguidores. Pero lo curioso es que hizo reír tanto a Jimena Barón, la intérprete del tema, que lo compartió en su cuenta oficial de Instagram.

“JAJAJAJAJAJA DIOS MÍO ME HACEN MORIR !!! Aguante #LACOBRA aguante todos ustedes que hacen sonar la canción desquiciadamente y comparten sus videos y mensajes! GRACIAS que locura lo que está pasando!!!”, le escribió la cantante a Battioni.

El joven actor aprovechó el momento para felicitarla. “Muchas gracias Jime!! La rompiste con este temón!  Que sigan los éxitos!!”, respondió.

Jimena Barón posó con la verdadera cobra de su video (Instagram/ baronjimena)

En el día de ayer, “La Cobra” superó las 8 millones de reproducciones en YouTube y la cantante lo celebró junto a su pareja Mauro Caiazza y a su hijo, Morrison Osvaldo, con gritos, saltos y mucha felicidad.





Comentarios