Flor Peña compartió un video de cuando era chica y demostró que era igual a su hijo Juan

La actriz celebró el "Día del Actor" rememorando una tierna escena que grabó junto a Minguito Tinguitella.

Flor Peña e hijos
Flor Peña e hijos

En el marco del "Día del Actor", Florencia Peña compartió un tierno video en el que se la puede ver de niña, interactuando con Minguito Tinguitella, el reconocido personaje de Juan Carlos Altavista. Las imágenes sorprendieron a sus seguidores, pero no por lo nostálgico del material, sino por el gran parecido que tenía con su hijo del medio, Juan Otero.

"A mis 11 años tuve el honor de actuar con Minguito, en un especial por el Día del niño. Fue uno de esos momentos inolvidables que aún guardo en el recuerdo. Fui una niña actriz y sigo siendo una niña actriz. Nada me divierte más que salir a jugar. Porque actuar me ayuda a vivir. Feliz día a quienes eligieron la actuación como un modo de expresión y de vida", escribió la actual jurado del Super Bailando junto a la publicación.

La respuesta de sus seguidores no se hizo esperar. Además de felicitarla en su día, no dejaron de destacar el gran parecido de Juan con ella. "Noooooooo tu hijo Juan es igual a vossss", le dijo una de sus seguidoras. Mientras que otra opinó que ella en el video es "Juancito con moñitos".

Lo cierto es que al verlos juntos es notable el parecido y, además, el niño comparte el histrionismo de su mamá y ya se perfila como artista.

En abril, Juan fue invitado junto a su mamá a Intrusos y la mandó al frente con una anécdota de sus vacaciones.  "Estábamos en Mar del Plata, yendo a ver a Laurita (Fernández) a Sugar, y vemos el cartel de la obra de Mica Viciconte, Sol Pérez y Fede Bal… ", comenzó contando el nene.

Y, después de generar un poco de suspenso, concluyó: "Dijo que no le parecía que ellas dos estén en una obra porque no saben actuar tanto".

Flor Peña junto a sus tres hijos: Toto, Juan y Felipe
Flor Peña junto a sus tres hijos: Toto, Juan y Felipe