La cantante usó un diseño de Verónica de la Canal para su show y se robó todas las miradas de los presentes.


Una nueva gala de los premios Platino tuvo lugar esta domingo en la Riviera Maya, México. Como ya lo había adelantado, Lali Espósito fue una de las estrellas invitadas y la encargada de dar un show increíble. Durante el evento tuvo dos cambios de vestuario con los que cautivó a los presentes.

Después de lanzar con éxito “Somos amantes”, la artista caminó por la alfombra de los premios con un sobrio vestido negro con breteles. El traje era ceñido al cuerpo y tenía una destacada espalda.

El vestido que “Lali” Espósito eligió para la gala de la entrega de los Premios Platino 2019 (EFE/Mario Guzmán)

Lali Espósito se filmó junto a la artista Sofía Reyes en los premio Platino 2019 (Instagram/lalioficial)

“Gracias amigos de @tntlatam y a TODOS los medios por recibirme así de increíble en este paso por @premios_platino”, escribió Lali en su cuenta de Instagram, donde compartió un video de la entrevista que le hicieron.

Lali también fue la protagonista de un show inolvidable que tuvo lugar a mtad del evento conducido por Santiago Segura y Cecilia Suárez. Además de llevarse todos los aplausos, dejó a los espectadores impactados con su increíble diseño de la argentina Verónica de la Canal.

“Recién cante en @premios_platino con este outfit UNICO hecho por la diosa de @verodelacanal bordado todo a mano!!! Gracias”, escribió la artista en su cuenta de Instagram junto a un video en el que luce esta increíble pieza de corsettería llena de cristales, que refleja un arduo trabajo por parte de la reconocida estilista de moda.

Durante su presentación, Lali cantó algunos de sus temas más conocidos, como “Cien grados”, “Sin querer queriendo” y “Caliente”. Y para hacer delirar todavía más a sus fans locales, se despidió del público al grito de “¡Viva Argentina!”.





Comentarios