Sensualidad, varios looks y mucho color: el nuevo video de Lali Espósito

La artista estrenó el clip de "Somos amantes", que ya es todo un éxito de reproducciones en YouTube.

Lali Espósito presentó el video de \
Lali Espósito presentó el video de \

Lali Espósito logró consolidarse como una de las artistas pop del momento y no deja de sorprender con su música. Tal como lo había anunciado en sus redes, la cantante presentó acompañada virtualmente de sus seguidores el videoclip del tema "Somos amantes".

"A esta canción la AMO porque es libre, real, fuerte, desinhibida, poderosa y auténtica... MERECÍA SU VIDEO! Espero les guste", escribió la artista en su cuenta de Instagram para anunciar que su nuevo videoclip "ya baila libre en Youtube".

Lali Espósito presentó el video de "Somos Amantes" (Foto: Instagram)
Lali Espósito presentó el video de "Somos Amantes" (Foto: Instagram)

Luego, agradeció a quienes formaron parte: "Gracias a todo el team poderoso que confió en mi idea y en mi visión! Lo que hago sale de mi mente y de mi corazón! Gracias a todos los talentosos que participaron (que ya les contaré en detalle) ESTOY FELIZ!!!", cerró.

En el video, Lali deslumbra con mucho color y varios looks diferentes: despeinada, con el pelo corto y oscuro, casi de entrecasa; también súper alegre, con un vestido amarillo corto; luego con un outfit fucsia, un tocado de flores y un estilo Frida Kahlo; para más tarde sorprender con un corte carré rubio.

Lali Espósito en "Somos amantes" (Foto: captura)
Lali Espósito en "Somos amantes" (Foto: captura)

Su staff de bailarinas, las que la acompañan en cada uno de sus shows, le dan fuerza al clip. El detalle que no podía faltar: un pañuelo verde atado a la cama, en el marco de su lucha por la legalización del aborto.

"Somos amantes" es el cuarto tema de su último disco "Brava", el cual contiene otros éxitos como "Tu novia", "Caliente" y "Sin querer queriendo". ¡No te pierdas el video!