Este miércoles por la madrugada, dos camiones se accidentaron sin colisionar en la Ruta Nacional 11, a la altura de la III Brigada Aérea de Reconquista y uno de los vehículos terminó saqueado por vecinos y automovilistas que pasaban por el lugar. Los choferes fueron derivados a nosocomios y están fuera de peligro.
Según Luis, uno de los conductores involucrados en el incidente, todo comenzó cuando perdió el control de su vehículo sin que mediara una colisión y sin participación de terceros. El enorme rodado terminó volcando en la ruta, con el chofer aún dentro de la cabina.
Segundos después, Adrián, conductor de otro camión y oriundo de Recreo, contó que tuvo que realizar una peligrosa maniobra para esquivar el vehículo siniestrado, ya que venía atrás y, debido a la velocidad y la imposibilidad de frenar, quedó tumbado sobre la banquina.
Minutos después, una ambulancia del Sistema de Emergencias se acercó al lugar y, tras corroborar las lesiones menores de los conductores, se procedió a su traslado al hospital, donde permanecen internados fuera de peligro.
vecinos vaciaron el cargamento de uno de los camiones
En esos momentos, vecinos que presenciaron el accidente comenzaron a aproximarse para hacerse de los artículos que trasladaban los rodados. Uno de ellos llevaba cereales y el otro artículos de almacén como enlatados y productos de limpieza, que fueron saqueados por personas en bicicleta y hasta automovilistas.