Aunque cosechó varios elogios importantes, Virgina Cozzi se despidió este martes de “La Voz Argentina”. Luego de actuar este martes con Bianca Cherutti, la cantante oriunda de San Lorenzo quedó eliminada del reality show por decisión de Mau y Ricky.

//Mirá también: Virginia Cozzi se lució en “La Voz Argentina” y puso en guerra a los Montaner

“Estoy muy contenta y encantada de poder aprender con ustedes. Disfruté mucho, gracias por la posibilidad”, expresó la joven entre lágrimas tras escuchar la devolución. El dúo para interpretar “I never asked for a free ride” deleitó al jurado, pero el veredicto favoreció a la hija del humorista.

A pesar de que no pudo seguir adelante en el concurso televisivo, Ricardo Montaner destacó la “solvencia enorme” de “Vicky” en el escenario. En este sentido, aseveró confiado: “Tiene claro a qué se va a dedicar durante los próximos 80 años”.

//Mirá también: Seis cantantes de Santa Fe afrontan las batallas de “La Voz Argentina”

Por su parte, Lali Espósito no esquivó el bulto para hacer su trabajo como jurado y apuntó que la sanlorencina estuvo “más desacomodada” que su compañera. En su análisis del tema que Lady Gaga grabó con Ariana Grande como invitada, indicó que la voz de la ganadora sonó mejor.

Virginia Cozzi y Bianca Cherutti disputaron una batalla de "La Voz Argentina".@biancherutti | Instagram

“Vicky” había sido elegida en el reality show gracias a su interpretación de “22″ en la audición a ciegas. Tras la eliminación, Bianca le agradeció por haber compartido una “batalla hermosa y por ser tan buena persona”.