Violencia en Rosario: dos asesinados a balazos en hechos distintos y a plena luz del día

Los crímenes ocurrieron en las zonas sur y oeste de Rosario y ambos fueron con modalidad sicaria.

Las víctimas fueron asesinadas por la tarde
Las víctimas fueron asesinadas por la tarde

Dos hombres fueron asesinados a tiros este jueves por la tarde en episodios distintos y con horas de diferencia. Los crímenes ocurrieron en las zonas sur y oeste de Rosario y se investigan los móviles de los asesinatos, perpetrados a modo de ejecución sicaria.

El primero de los episodios ocurrió en el barrio Las Flores del sur de la ciudad, pasado el mediodía y cuando el reloj marcaba las 14:30. Algunos vecinos escucharon varios disparos en la calle Guaria Morada y Pasaje 515 y, al salir a ver, se encontraron con el cuerpo de un hombre en la calle, baleado fatalmente en la espalda y la cabeza.

La víctima fue posteriormente identificada como César Nicolás Urdapilleta, de 28 años y con domicilio en el Pasaje 515. Según fuentes oficiales, había tenido un conflicto previo al ataque. En el lugar la policía secuestró 8 vainas servidas.

mataron a un joven en peru al 1900

Unas horas más tarde y aún con la luz del sol brillando, personas no identificadas en moto balearon a un joven de 34 años en Perú al 1900, entre cortada Linneo y Pasco del barrio Belgrano Sur.

El episodio ocurrió pasadas las 15:30 horas y la víctima, identificada como Pablo Javier Bonda, murió frente a su pareja Mara, con quien estaba a punto de abordar un taxi al momento del ataque.

Según vecinos el joven era tatuador y barbero. Quienes lo atacaron iban en una moto “con ropas de trabajo” y cascos, siendo uno de ellos quien se bajó a efectuar los disparos puntualmente contra Bonda.

Temas Relacionados