Villa Constitución: lo buscan por matar a golpes a un hombre en plena vía pública y a la luz del día

El hombre se bajó de su auto y le propinó una paliza mortal a un transeúnte por razones que se investigan.

El hombre fue asesinado a golpes
El hombre fue asesinado a golpes

El viernes por la tarde, un violento episodio ocurrido en la vía pública dejó a una persona fallecida a golpes en la vecina ciudad santafesina de Villa Constitución. Por el hecho, buscan a un hombre que quedará imputado por homicidio.

La situación la dio a conocer un testigo que llamó al 911 avisando sobre la pelea callejera.

Según versiones testimoniales, esta comenzó cuando Ramón Eduardo Miño se bajó de su auto en la zona de Rivadavia y French y comenzó a propinarle golpes de puño a Raúl Antonio Villaverde de 45 años, sin mediar discusión alguna.

Al llegar la Policía, la víctima yacía en la calle inconsciente, por lo que debió ser asistido por personal del SIES. Pese a los esfuerzos médicos, Villaverde falleció a los pocos minutos, por la gravedad de las lesiones ocasionadas mayoritariamente en la cara y cráneo.

Luego del ataque, Miño huyó y su paradero es actualmente requerido por la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción, que pidió abierta colaboración para encontrarlo e imputarlo penalmente como autor del homicidio de Raúl Villaverde.

piden información para encontrar al homicida de raúl villaverde en villa constitución

Para facilitar su identificación, la Justicia publicó una imagen en la que se especifica que presenta pedido de captura vigente y, de verlo, se debe dar aviso a la Central de Emergencias 911 o al numero 3402 530180. Los datos aportados tendrán la reserva del caso.

Ramón Miño posee pedido de captura por el homicidio
Ramón Miño posee pedido de captura por el homicidio Foto: MPA

Además aquellas personas que puedan aportar datos para lograr dar con dicha persona pueden comunicarse a las redes sociales de Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario (Facebook, Twitter e Instagram).

La fiscal de Homicidios en turno Eugenia Lascialandare quedó a cargo del caso y comenzó las tareas investigativas con colaboración de gabinete criminalístico, para relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios, levantamiento de rastros y croquis del lugar.

Temas Relacionados