Hacer un viaje en auto requiere de un buen copiloto que ponga música, controle el camino por el GPS, alcance el mate o, al menos, sea capaz de entretener al conductor mientras los kilómetros quedan atrás. Atento a eso, un joven de Rosario eligió a un singular compañero de rutas y despertó la ternura de todos en TikTok.
Se trata de Franco, un fotógrafo que, además, es fanático de Newell’s Old Boys y subió a su cuenta @francosanjuan imágenes de un viaje en auto que realizó con Kiko, un gran perro de raza “Boyero de Berna”, caracterizados por un importante porte, abundante pelaje y aspecto similar a un pequeño oso.
En las imágenes, se aprecia cómo Kiko, enfundado en una camiseta de La Lepra, viaja en el asiento de copiloto, intentando recibir mimos mientras el joven rosarino no despega la vista del camino. Para lograr su cometido, la mascota apoya su cabeza sobre el brazo de su dueño, que sonríe y le concede algunos mimos cuando el vehículo no está en movimiento.
¿Qué reacciones generó el video del perrito rojinegro en tiktok?
La publicación cosecha miles de corazones rojos en la red social y cientos de comentarios elogiando la templanza de Kiko y la seriedad con la que toma su rol de copiloto. Las imágenes del “perrito leproso” se viralizaron rápidamente en la red social y son muchos los que manifestaron su deseo de contar con un compañero de viajes tan simpático.
Otros, contaron sus propias experiencias con sus mascotas durante los viajes y demostraron que, a veces, la mejor compañía viene en forma animal y los corazones más sinceros y cariñosos no siempre son humanos.