Una familia de Granadero Baigorria reveló este lunes que viene sufriendo robos y amenazas en su negocio. El caso tuvo gran repercusión por el video de la balacera contra el kiosco que tienen en la ciudad ubicada al norte de Rosario, donde viven con su hija.

//Mirá también: Realizaron más de 20 allanamientos y requisas en Rosario por balaceras y usurpaciones

Nos salvamos porque Dios nos cubrió”, expresó Valeria al recordar lo que ocurrió la noche del último domingo en la casa donde montaron su negocio. Angustiada por la situación, recordó que ya los habían asaltado una semana antes, pero evitó recurrir a las autoridades.

La comerciante se sinceró en un reportaje televisivo y comentó sobre el ladrón: “No lo denuncié porque me dijo que me iba a matar”. El ataque a balazos la tomó por sorpresa mientras estaba con su marido y apuntó que su nena de 9 años había estado segundos antes en el lugar donde impactaron los proyectiles

//Mirá también: Jorge Lagna dijo que “hay menos balazos y menos muertos” en Rosario

Fabio y su esposa le confirmaron a Canal 3 que la familia resultó ilesa, pero se mostraron desconcertados por la agresión que puso en riesgo su vida. En total contaron casi 15 disparos y rápidamente constataron que la secuencia había quedado registrada por las cámaras de seguridad del local.

En el video que se dio a conocer el día después del ataque se puede ver a un hombre encapuchado que llegó en motocicleta hasta el kiosco acompañado por otra persona. Una vez que estacionó, bajó para abrir fuego contra la fachada en distintas direcciones. Cuando terminó, se subió para huir manejando el rodado.