Se vivió una mañana de intensos operativos en el departamento de Rosario este viernes. La Agencia de Investigación Criminal junto a grupos especializados realizaron más de 20 allanamientos en simultaneo en Rosario, Villa Gobernador Gálvez y Granadero Baigorria en el marco de una investigación por balaceras, usurpaciones y extorsiones.

//Mirá también: Tercera imputada por el crimen de un hombre para quedarse con su casa

También se realizaron requisas, según detalla Rosario3, en las celdas de la cárcel de Piñero. Los allanamientos solicitados por los fiscales Pablo Socca y Valeria Haurigot se hicieron en direcciones vinculadas a Alejandro Núñez, más conocido como “Chucky Monedita”, que actualmente está detenido.

Se realizaron más de 20 allanamientos en el departamento de Rosario.Rosario3

Los procedimientos terminaron con siete detenidos y el secuestro de: municiones, bolsas de marihuana, balanzas digitales y un arma de guerra. Además. entre las celdas inspeccionadas se encuentra la de “Lichi” Romero y “Chucky”, todos ellos serán llevados a una audiencia imputativa el lunes 14 de junio. por asociación ilícita.

//Mirá también: Se entregó la última persona buscada por el asesinato de Fabián Iunnisi

Al mismo tiempo, se realizaron allanamientos en el barrio Municipal por orden de los fiscales Matías Edery y David Carriza en el marco de una investigación por balaceras y usurpaciones comandadas por la organización que lidera René “El brujo” Ungaro.