Antonela Roccuzzo se convirtió en una referente de la moda y sorprende siempre con sus looks. Pero esta vez, la esposa de Lionel Messi fue noticia por compartir su excelente técnica a la hora de entrenar.
La rosarina de 37 años se transformó desde hace meses en la cara de Adidas, por lo que fue invitada a participar de un mega evento de la marca, tanto en Estados Unidos como en Argentina.
Junto a otras personalidades conocidas, como Gimena Accardi y Sofi Martínez, la modelo participó del evento de presentación de una nueva línea de indumentaria deportiva de la marca.
En el mismo, además de lucir un increíble conjunto total black de top, calzas largas y zapatillas, Antonela demostró su habilidad haciendo power jump en un mini trampolín, un ejercicio que consiste en saltar al ritmo de la música.
En qué consiste el power jump, la actividad que practica Antonela Roccuzzo
Según reveló en ocasiones anteriores, comenzó a practicar este tipo de entrenamiento el año pasado en un gimnasio del estado de Florida, donde reside junto a su familia, y se volvió fanática.
El power jump es una actividad cardiovascular ideal para tonificar y fortalecer el cuerpo, como así también la capacidad respiratoria y la resistencia.