Un violento robo a una carnicería de la localidad de Capitán Bermúdez quedó registrado por las cámaras de seguridad del local, que mostraron el momento en el que los delincuentes atacaron y redujeron a los empleados, para luego sustraer la recaudación y kilos de mercadería.
El suceso tuvo lugar durante el mediodía, en un local de venta de cárnicos de General López y Formosa en el barrio Villa Cassini de la vecina ciudad. Según lo que muestra la grabación, los cuatro delincuentes irrumpieron encapuchados y encañonaron a los empleados.
El video también dio cuenta de la violencia con la que actuaron, golpeando a uno de los empleados hasta hacerlo sangrar, pese a que no se había resistido, para luego amarrarlo de pies y manos y dejarlo tendido en el suelo boca abajo. Lo mismo hicieron luego con el otro empleado.
¿Qué botín se llevaron los delincuentes tras robar la carnicería?
Además de robar dinero y pertenencias personales de los presentes, los delincuentes se alzaron con pedazos de carne cuidadosamente seleccionados antes de emprender la huida. “Se llevaron dos o tres bolsones de carne y los paquetes preparados para envío a domicilio”, detallaron desde la carnicería.
La secuencia duró alrededor de cinco minutos. El dueño del local describió a los asaltantes como tres hombres jóvenes y uno más grande, de unos 50 años. Todos estaban armados y los testigos no pudieron detectar en qué huyeron.