Rosario Central perdió con Bragantino en Brasil y se despidió de la Copa Sudamericana a cinco días del clásico con Newell’s. Frente al golpe que implica la eliminación, el entrenador Cristian González afirmó: “Vamos a estar más fuertes que nunca”.
//Mirá también: Rosario Central hizo todo para ganar pero cayó ante Bragantino y se quedó sin Sudamericana
“Hay que comer injusticia, comer mierda”, comentó el “Kily” este martes durante la conferencia de prensa después del encuentro. Así se quejó de los dos goles anulados a Marco Ruben y sostuvo que ese tipo de decisiones hicieron “todo mucho más complicado” para la Academia.
El director técnico canalla sostuvo que la Academia “jugó de igual a igual” ante Bragantino, “superándolo” con “esfuerzo, valentía y amor propio”. Así concluyó: “La gente se tiene que sentir orgullosa de este equipo”.
//Mirá también: Marco Ruben contó los problemas que tuvo tras contagiarse coronavirus
El ex volante de Valencia e Inter de Milán también hizo pública su autocrítica sobre la performance en esta última etapa del torneo. “Realmente queríamos marcar historia, pero pagamos caro los errores del primer partido”, indicó respecto de la actuación de Central ante Bragantino.
“De esto se aprende, tengo gente con mucha experiencia. Los grandes son un ejemplo a seguir y están comprometidos con nuestra idea”, enfatizó el “Kily”. A continuación, anticipó: “Esto nos va a hacer mucho más fuertes y vamos a tratar la próxima temporada de estar en la copa”.