El verano de Soledad Pastorutti no termina, a puro show, la santafesina revoluciona cada escenario que pisa: luego de estar en la Fiesta Nacional de la manzana en Río Negro, deslumbró a su público en Cañada de Gómez y una pequeña fan “le robó” el micrófono.
La Sole formó parte de los artistas que participaron de “Las tres lunas de Cañada”, y en medio de su show, una minifan se robó todas las miradas al agarrar el micrófono y sorprender con su canto.
Una versión especial de “Tren del Cielo”: una minifan sorprendió a Soledad Pastorutti
Con el poncho en la mano, acompañada de temas que marcaron su carrera, como “Tren del cielo”, o con los últimos que suman reproducciones día a día, como Tu Marca, Soledad hizo delirar a todos en suelo santafesino. La noche estuvo plagada de momentos inolvidables: uno de ellos fue el reencuentro de la cantante con Jorge Calcaterra, guitarrista de sus comienzos.
Y fue ese clásico, el que tuvo una versión especial, ya que una pequeña niña que estaba en el público agarró el micrófono y entonó un par de estrofas. Como si estuviera en el living de su casa, la minifan sorprendió a La Sole, que acompañó moviendo los brazos y terminó acostándose en el suelo del escenario para poder darle un beso a la nena.