El martes por la tarde, la ciudad de Venado Tuerto resultó conmocionada luego de darse a conocer que una niña de tan solo ocho años falleció mientras practicaba tela. La menor se encontraba en un barrio privado de la ciudad donde los familiares la encontraron inconsciente sobre una cama elástica.

//Mirá también: Denunció que dos vecinas la agreden porque las acusó de vender “alcohol clandestino”

El hecho sucedió por la tarde del martes en el barrio La Cheltonia, cuando una menor de edad, identificada con las siglas O.C. se encontraba realizando un entrenamiento en telas, y luego de un rato que la pequeña estaba practicando, un familiar advirtió que estaba inconsciente sobre la cama elástica que estaba por debajo de la tela.

Desde Radio Jota confirmaron que al encontrar a la niña en esas condiciones se pusieron en contacto con el 911 y se le practicaron maniobras de Resucitación Cardio Pulmonar (RCP), aunque sin efecto, procedieron a trasladarla en un auto particular hacia el hospital Alejandro Gutiérrez de Venado Tuerto.

Sin embargo, al arribar al nosocomio la menor ya habría ingresado sin vida. La causa es llevada adelante por el fiscal Damián Casullo. Hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo que provocó la muerte de la niña.