Lionel Messi es considerado como uno de los grandes favoritos para alzarse con el Balón de Oro 2023, y como tal, llegó a la ceremonia que se lleva a cabo en el Teatro Le Chatelet de París. Al igual que en ocasiones anteriores, el futbolista argentino estuvo acompañado por Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, luciendo looks combinados.
Messi lució un smoking negro, con un estilo más tradicional, dejando atrás los arriesgados diseños que ha lucido en otras ceremonias. Como ya es costumbre, Thiago, Mateo y Ciro tenían réplicas en miniatura del esmoquin de su papá, pero sin el moño negro y con zapatillas deportivas blancas.
El look de Antonela Roccuzzo para el Balón de Oro 2023
Pero, sin dudas, quien fue el centro de todas las miradas durante el paso por la alfombra roja fue Antonela Roccuzzo, quien deslumbró con un sofisticado vestido negro que realzaba su elegante figura.
El modelo que lució la influencer era un vestido “total black” sin mangas y con un diseño llamativo en tonos dorados arriba de uno de sus hombros, además de una abertura en una de sus piernas.
Para darle todo el protagonismo al vestido ceñido y agregarle un toque de elegante, Antonela eligió un peinado recogido en un rodete con flequillo a los lados.
Como complemento, Antonela llevó un clutch también negro y muy pequeño con detalles dorados. Además, optó por una pulsera en tonalidad oro y un par de aros con brillos, pero que fueran detalles sencillos para que el protagonista sin duda fuera el vestido.