Un pervertido que se pasea desnudo en la calle fue filmado y denunciado por vecinos de barrio Luis Agote. Una mujer dijo que este sujeto intentó atacarla cuando regresaba a su casa.

En las últimas horas se viralizaron imágenes del joven caminando completamente desnudo por la calle, e intentando ingresar a un edificio de Crespo 162. De acuerdo al relato de la víctima de 50 años, este hombre intentó abordarla cuando bajaba de su auto e intentaba entrar a su casa.

La mujer logró zafarse e ingresar al edificio, mientras el atacante se quedó afuera masturbándose. La escena quedó filmada por las cámaras de vigilancia. Posteriormente la señora dio aviso a la policía y denunció el hecho en la comisaría 7°.

El hombre se pasea desnudo por la calleArchivo

No pasó desapercibido que el hecho ocurrió a pocas cuadras de donde una joven brasileña denunció haber sido violada por un hombre que se trepó hasta el tercer piso, la redujo y abusó de ella por varias horas.

“Nuestra zona está liberada, no solo robos perturban a los vecinos, las vecinas vienen con miedo Ya violaron a una chica y está madrugada un hombre atacó a una mujer”, escribió una vecina en Twitter.

“Este pervertido, desnudo, anoche quiso atacar a una vecina que entraba al edificio. 2.30 hs. Crespo al 100. Por suerte se pudo cerrar la puerta. Parece que no es la primera vez que lo hace en Barrio Agote. Las vecinas aterrorizadas. Se hizo la denuncia en la comisaría 7ma”, sumaron desde la vecinal Maradona.