Mataron a un hombre y otros dos resultaron heridos en una nueva brutal balacera ocurrida el viernes por la noche en villa Gobernador Gálvez.

//Mirá también: Identificaron al segundo fallecido por la balacera de barrio Plata

El hecho tuvo lugar alrededor de las 19:45 en Libertad y Caseros de la mencionada localidad. Luciano Fabián Luque, de 34 años, se encontraba en la vía pública junto a otras dos personas con las que no tendría relación, cuando sicarios comienzan a dispararles.

Luque falleció en el acto como consecuencia de múltiples heridas en zona del tórax y miembros inferiores y superiores. Por su parte, M.V de 29 años, sufrió graves lesiones en la zona del abdomen, tórax y miembros inferiores, por lo que fue internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en grave estado.

Por su parte, J.R. de 34 años, fue trasladado al Hospital Eva Perón presentando heridas de arma de fuego en miembros inferiores encontrándose estable.

//Mirá también: Femicidio en Hughes: mató a su pareja con un disparo de escopeta, se entregó y confesó

La Fiscalía dio intervención al Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena, levantamiento de rastros y toma de testimonios. La División de Homicidios de AIC realiza medidas investigativas en reserva para determinar la mecánica del hecho y dilucidar la identidad y motivación de los autores del hecho.