Femicidio en Hughes: mató a su pareja con un disparo de escopeta, se entregó y confesó

Ocurrió en la madrugada de este miércoles. Uno de los hijos fue quien alertó a la policía.

Femicidio en Hughes: mató a su pareja con un disparo de escopeta, se entregó y confesó
(Foto: La Capital)
21 de julio de 2021, 17:58