La inseguridad no da tregua, y mucho menos en Rosario. El dueño de un supermercado fue brutalmente atacado el miércoles 23 de agosto por un ladrón que le sacó toda la plata que tenía en la caja. La víctima quedó tirada en el suelo con la cara desfigurada.
Además del dinero, el delincuente también se llevó una botella de fernet. Al tener todo lo que buscaba, salió caminando del comercio y el resto de los presentes llamaron a la policía y a los servicios médicos para que asistan al hombre.
El hecho ocurrió en la calle Arribeños al 1200 en horas de la mañana; la víctima es un chino, dueño del local que sufrió el asalto. Uno de los empleados de allí, según indicó a El Tres, sospecha que el agresor podría ser del barrio, pero no lo tienen confirmado.
Cómo fue el violento asalto a un chino en un supermercado de Rosario
Kevin es el titular del negocio, y quien sufrió el violento asalto. El delincuente se había hecho pasar por un cliente y le pidió una bebida fría de las heladeras; cuando ambos caminaron hacia donde están estos insumos, el ladrón empujó y comenzó a golpearlo con piñas y patadas en el rostro.
En consecuencia debió ser internado, pero constataron que está fuera de peligro. “Es la primera vez que le roban y hace unos 4 años que está acá. Quienes estaban antes sí habían sufrido robos, pero a él hasta ahora no le había tocado”, dijo uno de los empleados.