Un joven de 23 años tiene que realizarse sesiones de quimioterapia y esto hizo que perdiera su cabello; cuando sus compañeros se enteraron del cuadro de salud que atraviesa Rodrigo, tuvieron un gran gesto: todos se raparon la cabeza para acompañarlo en este camino.

//Mirá también: Quién es Lucas Silvestro, el joven santafesino que necesita ayuda de la sociedad para sanar

Todos trabajan en una fábrica carrocerías y remolques ubicada en la zona sur de Rosario; y no solo son compañeros de trabajo, con este gesto demostraron que son un equipo que se apoya en las buenas y en las que no lo son tanto.

Trabajadores de una empresa de Rosario se raparon para acompañar a su amigo en el trayecto de las quimio.

“Mi marido es uno de los empleados, y con su grupo de 20 personas, al enterarse de la situación de su compañero, y ante la pérdida de cabello, decidieron raparse la cabeza”, contó María a Rosario3.

Este gesto fue para con Rodrigo, el más joven del equipo de la empresa Innovar, que tiene que someterse a quimioterapia cada 15 días y por eso empezó a perder el pelo.

//Mirá también: ¿Quién es el peluquero solidario de La Plata al que quiere ayudar Santiago Maratea?

Sus compañeros lo apoyan, y tampoco lo dejan ir si se siente mal”, remarcó la mujer que dio a conocer esta historia; y al mismo tiempo detallaron que la iniciativa fue impulsada por el dueño de la empresa rosarina.