Un joven de 19 años ingresó el lunes por la noche al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y permanece internado grave, luego de ser baleado en la zona sur de Rosario por motivos que aún se investigan.
La víctima, Kevin M., con domicilio en Coulin al 2100, recibió el ataque en la zona de Moreno y Presidente Quintana alrededor de las 22:30 de ayer lunes y debió ser trasladado en un vehículo particular al edificio de salud. Allí se constató una herida de arma de fuego en tórax, con orificios de entrada y salida. Como consecuencia de las lesiones, quedó internado en estado reservado, a la espera de su evolución posterior.
Desde el Heca informaron en la mañana de este martes que el paciente se encuentra con lesión pulmonar y hepática. “Hay que tratar muy de cerca sobre todo la herida hepática si el sangrado es mayor seguramente va a requerir intervención quirúrgica”, sostuvo la médica que habló en el móvil de Radio 2.
¿QUé se sabe del ataque?
El ataque sucedió en un pasillo ubicado en Moreno al 3864, lugar en el que la Policía levantó varias vainas servidas. Además, se habilitó a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) a intervenir, tomar testimonios y revisar cámaras de seguridad de la zona para dilucidar el móvil del hecho.