Unas mil personas se congregaron para reclamar transparencia en la campaña de vacunación tras el escándalo que derivó en la salida del ministro de Salud, Ginés González García.
Protestas en Rosario contra el vacunatorio VIP
Redacción Vía Rosario
La protesta nacional contra el vacunatorio VIP tuvo su repercusión en Rosario, donde unas mil personas protestaron este sábado por la tarde en el Monumento a la Bandera.
Hubo carteles, pancartas, insultos y bocinazos por las serias irregularidades en la campaña de vacunación contra el coronavirus que está llevando adelante el Gobierno nacional, que estalló en las últimas semanas con el escándalo de famosos, funcionarios y allegados que recibieron dosis adelantándose a la población de riesgo.
Protesta contra el vacunatorio VIP en Rosario (Juan José García)Juan José García
Otros grupos aprovecharon la movilización para plantear otras consignas vinculadas a la creciente ola de inseguridad, la asfixiante presión impositiva y la impunidad de muchos políticos que tienen múltiples causas en su contra.
Protestas en Rosario (Telefe Rosario)Telefe Rosario
Las protestas se repitieron en las principales ciudades del país, y tuvieron su epicentro con una multitud reclamando frente a la Casa Rosada.