Un fuego: Juliana Díaz subió la temperatura en Instagram con microbikini y sensualidad a pleno

La influencer se llenó de corazones en las redes sociales con fotos en una paradisíaca playa brasilera.

La venadense no para de sorprender a sus fans
La venadense no para de sorprender a sus fans Foto: @juuli.dc

Tras su paso por el Bailando 2023, la venadense Juliana Díaz empezó un merecido descanso con amigos. Mientras organiza su próximo año, la influencer aprovecha el calor para visitar paradisíacas playas brasileras y deslumbrar a sus seguidores con sus sensuales fotos en microbikini.

La “Tini” de Gran Hermano 2023, que recientemente encendió la polémica al hablar de una de las nuevas participantes del ciclo 2024, eligió un pequeñísimo conjunto de malla en color naranja, que combina a la perfección con el color dorado que su piel adquirió tras varios días al sol.

La venadense subió infartantes fotos al Instagram
La venadense subió infartantes fotos al Instagram Foto: @juuli.dc

Dueña de una figura privilegiada, la ex de Maximiliano Giudici posó mostrando sus atributos con una impactante vista del mar de fondo y se llenó de corazones en las redes sociales, donde cosecha miles de seguidores.

La venadense subió infartantes fotos al Instagram
La venadense subió infartantes fotos al Instagram Foto: @juuli.dc

Además, se multiplicaron los comentarios admirando su talento para el modelaje, una de sus ocupaciones previas a participar del reality de Telefe.

La venadense subió infartantes fotos al Instagram
La venadense subió infartantes fotos al Instagram Foto: @juuli.dc

¿QUÉ DIJO JULIANA DÍAZ SOBRE “FURIA” SCAGLIONE EN GRAN HERMANO 2024?

La “Tini” de Gran Hermano hizo un chiste sobre las tristes coincidencias con su tocaya. “Si la expulsan, pobre, el nombre es mufa”, comentó a través de su cuenta oficial de X.

La broma de la venadense de 33 años remite directamente a su experiencia en la edición anterior del reality show. A fines de 2022, Juliana Díaz volvió a entrar a Gran Hermano gracias al repechaje, pero la expulsaron en menos de una semana porque violó las reglas y habló del exterior en varias oportunidades.

Juliana Díaz bromeó sobre la posible expulsión de su tocaya en Gran Hermano 2024.
Juliana Díaz bromeó sobre la posible expulsión de su tocaya en Gran Hermano 2024. Foto: @julianadiazgh

La santafesina no quedó conforme cuando la echaron del concurso y consideró que la decisión fue “injusta”. Sin embargo, también capitalizó el personaje de indiscreta que se construyó desde entonces con los memes y comentarios en redes sociales. Incluso logró mantener un perfil alto online y llegó al Bailando 2023, donde hace poco se quedó afuera por el voto telefónico.

Temas Relacionados