Pasó la entrega del Balón de Oro a Lionel Messi, el séptimo de su cosecha personal, pero siguen las repercusiones sobre la ceremonia. En este caso, la protagonista volvió a ser Antonela Roccuzzo, que tras la ceremonia aprovechó para reencontrarse con una vieja amiga.

La esposa del astro de la Selección Argentina y del PSG volvió a cruzarse con Sofía Balbi, mujer del atacante del Atlético de Madrid, Luis Suárez. A ella la unen varios años de amistad que se remontan al momento en el que Messi y el atacante uruguayo compartían equipo en Barcelona.

Antonela Roccuzzo con Sofía Balbi. (@antonelaroccuzzo) Foto: @antonelaroccuzzo

En la actualidad, ninguna de las dos familias se encuentra en la ciudad catalana, la de Suárez ya tiene un año viviendo en Madrid, donde el centrodelantero defiende los colores del Atlético del “Cholo” Diego Pablo Simeone. Por su parte, la Pulga, su esposa y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, se mudaron a mitad de este año a París, ya que el número diez argentino pasó a jugar para el PSG.

Antonela Roccuzzo, Sofía Balbi, Lionel Messi y Luis Suárez. (@antonelaroccuzzo) Foto: @antonelaroccuzzo

Este lunes fue de reencuentro, precisamente en París, debido a que el propio Suárez le entregó el premio a su amigo Messi. Pero al parecer, los festejos no quedaron en el Teatro del Châtelet, sino que luego se trasladaron a un restaurante parisino en el que los cuatro cenaron.

“Qué hermosa sorpresa verlos. Amigos que son familia”, escribió Roccuzzo en su cuenta de Instagram junto a dos fotos que recibieron múltiples comentarios positivos, entre ellos de Daniella Semaan, esposa de Cesc Fàbregas, y de Guillermina Valdés, pareja de Marceo Tinelli.