Recientemente, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi se hicieron noticia debido a nuevos rumores de embarazo. Todo surgió a raíz de una fuerte declaración de Mhoni Vidente, quien aseguró que la pareja se separaría este mismo año.
![La inesperada predicción de Mhoni Vidente sobre la relación de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: “Una pareja nueva y muy joven".](https://www.viapais.com.ar/resizer/v2/TYHDW4UIKZFPNCARSVAPQABBLU.png?auth=c835cbd0b86c21ca21ab40e3a77d8508a65318f0c0312428ac87ae1c71c0fe61&width=1280&height=720)
Tras los dichos de la tarotista, la periodista Naiara Vecchio se encargó de desmentir por completo el rumor de crisis entre Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. Como si esto fuera poco, para refutar las palabras de la vidente, aseguró que querían agrandar la familia y tener un cuarto hijo, más precisamente, “la nena”.
La respuesta de Antonela Roccuzzo a los rumores de embarazo
Este dato no pasó desapercibido y la noticia se volvió viral en las redes sociales donde comenzó a circular cada vez más fuerte el rumor de un posible embarazo de Antonela Roccuzzo.
Además, la panelista fue contundente y aseguró que su fuente era confiable ya que venía de pasar unos días en Rosario y logró hablar con alguien del círculo cercano a los Messi.
Por su parte, Ángel De Brito reveló información de primera mano. El conductor de LAM compartió detalles de la conversación que tuvo con Antonela Roccuzzo sobre estos rumores de embarazo.
A través de su cuenta de X (antes Twitter), el periodista contó que mantuvo una charla directa con la esposa de Lionel Messi y no solo lo desmintió el posible embarazo, también mostró su disgusto frente a estos rumores.
![Tras el rumor de embarazo, Antonela Roccuzzo reveló si con Lionel Messi están en busca de una hija: “3 años...”](https://www.viapais.com.ar/resizer/v2/V7HKIWUXAJDOHFPL54Y6GB7DF4.png?auth=8c78591d9fc2c332a03d449bfa1132fb6db4abd4b9431fcd31b070ff956e0a24&width=524&height=602)
“Hablé con Antonela y me dijo que es falso el rumor de embarazo. Que hace 3 años que ‘la embarazan’", escribió De Brito en su cuenta personal.
De esta manera, la mujer de Lionel Messi aclaró que no está embarazada y negó que con el futbolista estén en busca de “la nena”.
![Antonela Roccuzzo y Lionel Messi fueron a ver un partido de la NBA con sus hijos.](https://www.viapais.com.ar/resizer/v2/COJOQ2M4CBAX7IXW2LDMG7QWFA.jpg?auth=bcaffbf78118bb780a0bb6826c25adea5d32ebf46ac29530b9747c78a30098ad&width=1440&height=1439)
Por el momento, el matrimonio se encuentra muy feliz con sus tres hijos: Thiago, Ciro y Mateo. La familia Messi disfruta de esta nueva etapa viviendo en Estados Unidos debido al contrato del deportista con el club Inter de Miami.