Tras denunciar la desaparición de un juez santafesino, lo hallaron internado por un grave accidente

Se trata de un magistrado de 35 años, quien fue atropellado por una motocicleta el miércoles 3 de mayo en la zona del Barquito de Papel.

Tras denunciar la desaparición de un juez santafesino, lo hallaron internado por un grave accidente
Denunciaron la desaparición de un juez santafesino, pero lo hallaron internado a los dos días.

Tras unos días desaparecido, el juez de la ciudad santafesina de Funes, Luciano Caparroz, fue hallado en un hospital tras sufrir un accidente. Su familia, al no obtener noticias de él, efectuó la denuncia en la policía y comenzó su búsqueda.

El funcionario se encuentra internado con un grave cuadro de salud en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). El pasado miércoles 3 fue víctima de un siniestro vial en la zona de Puerto Norte, y terminó en el área de cuidados intensivos.

El director del nosocomio, Jorge Bitar, explicó a Diario La Capital que “el miércoles llegó al hospital un hombre de 35 años quien había sido embestido por una moto mientras caminaba o corría por la zona del Barquito de Papel”.

Hallaron al juez Luciano Caparroz internado en el HECA.
Hallaron al juez Luciano Caparroz internado en el HECA.

Bitar agregó que “tras activarse el protocolo del helicóptero sanitario, esta persona, que llegó como NN ya que no llevaba ningún tipo de documentación, presentaba traumatismos múltiples y fue operado de la cabeza y de un neumotorax bilateral, y se encuentra internado con asistencia mecánica respiratoria”.

Apareció el juez Luciano Caparroz: fue reconocido por su pareja

El viernes 5 se cumplió su segundo día de internación, y el personal de salud aseguró que su estado es crítico. Fue la pareja del magistrado quien lo reconoció, y sus familiares están esperando para ver cómo evoluciona.

“La última vez que hablé con él fue el miércoles a las 16. Cuando fui a su departamento estaba su moto, su auto, la billetera, el celular. Puedo deducir que salió a correr con lo puesto”, declaró Laura Giannantonio, la mujer, a través de la radio.