Tomás Holder anunció su plan tras la temporada de verano: “Vuelve la leyenda”

En vísperas de su regreso a Rosario, el exparticipante de Gran Hermano anunció que quiere superar su “mejor versión”.

Tomás Holder anunció su plan tras la temporada de verano: “Vuelve la leyenda”
El influencer de 22 años alternó entre Mar del Plata y Pinamar.

Aunque duró una semana en Gran Hermano y fue el primer expulsado, Tomás Holder mantuvo con éxito su perfil de influencer. Rumbo al final de la temporada de verano, confirmó que retomará el culturismo. “Vuelve la leyenda”, anunció este lunes desde su cuenta oficial de Instagram.

El rosarino incursionará una vez más en el “camino fitness” que desandó cuando era un adolescente. Mediante una serie de historias, repasó los mensajes de quienes lo apoyan desde entonces y esperan su reaparición en el gimnasio.

“Vuelvo por todos ustedes, que alguna vez los motivé. Vuelvo por cada seguidor que odiaba su cuerpo y decidió seguir mis pasos”, explicó el tiktoker. Bajo esa premisa, mostró su propio proceso de transformación a través de fotos de diferentes etapas.

Holder sostuvo que el culturismo “no es solo inyectarse” y defendió ese argumento con material de archivo de lo que hizo además de ir al gimnasio. Así recordó que llegó a tener 30 kilos de carne y pollo en el freezer para cumplir con su dieta.

Holder cambió su apariencia por completo a lo largo de los años.
Holder cambió su apariencia por completo a lo largo de los años.

Luego de su paso por la televisión, el influencer se amigó con la idea de entrenar al nivel que lo llevó a convertirse en un personaje reconocido en redes sociales. “Sobre todo, vuelvo para superar mi mejor versión”, prometió.

¿Qué pasó con Tomás Holder después de Gran Hermano?

El joven de 22 años viajó a México a fines de 2022 y perdió terreno en el repechaje de Gran Hermano. Después se separó de su novia Pauli Balbi y se instaló en Punta del Este, pero la mayor parte del verano la pasó en la costa atlántica argentina.

Tomás Holder consideró que su estadía en Pinamar fue diferente a la de la temporada anterior. En esta ocasión, le dedicó mucho más tiempo a Mar del Plata y ya tiene lista su presencia en una fiesta en Rosario.