No fue una noche sencilla para Tomás Barrientos, pero el resultado fue el esperado. El cantante oriundo de San Gregorio ganó su batalla en “La Voz Argentina”. Si bien la presentación no terminó de convencer al jurado, Ricardo Montaner lo eligió para seguir adelante en el programa.

//Mirá también: Seis cantantes de Santa Fe clasificaron para las batallas de “La Voz Argentina”

“Es indescriptible el amor que estoy sintiendo hacia todos ustedes y hacia este tremendo sueño que estoy cumpliendo y abrazo fuerte”, expresó este miércoles el joven de 22 años. En los agradecimientos incluyó al coach invitado Nahuel Pennisi, quien destacó su “facilidad” para interpretar la versión en español de “All by myself”.

Soledad Pastorutti también elogió la “amplitud vocal” de “Tomi”, pero aclaró: “Me hubiera gustado que lo dieras todo en el estribillo”. Entre las críticas, Lali Espósito incluyó a Candelaria Zeballos y dijo: “Me faltó emoción”.

//Mirá también: Candelaria Zeballos cantó mejor en el ensayo y Ricardo Montaner no la eligió

Lo hicieron mejor en el ensayo. Siento que los dos fueron erráticos. Esta era la batalla que me prometí hacer, la mejor de las mías por el tipo de canción y el caudal de los dos”, observó Montaner. Más allá de que no quedó conforme, decidió quedarse con el santafesino.

“Tomi” se mostró feliz por el veredicto del líder de su equipo y aceptó la crítica sobre su actuación. Previamente había señalado sobre la balada: “Estoy muy cómodo, es una de las que quería cantar y siempre soñé”.