Candelaria Zeballos fue una de las mendocinas que pasó las audiciones a ciegas y pudo participar de las batallas de La Voz Argentina. La joven se enfrentó a Tomás Barrientos y juntos interpretaron “Sola otra vez”. Su coach en el certamen fue Ricardo Montaner, pero esta vez no la eligió y quedó fuera del programa.

//Mirá también: La Voz Argentina: Esperanza Careri continúa en el programa pese a una escandalosa presentación

“Les tocó una canción difícil”, comentó Soledad Pastorutti y Mau Montaner se quedó encantando con la presentación de Tomás y Candelaria: “Estuve todo el rato con los pelos parados”.

Sin embargo, Lali Espósito no estuvo de acuerdo con sus compañeros: “Para ser totalmente franca, de los dos me faltó emoción. Lo cantaron espectacular pero ninguno se animó a dejar todo, lo hicieron correcto”.

En la misma línea, Ricardo Montaner se puso un poco más duro con los participantes de su team y expresó: “Siento que los dos fueron erráticos. Entonces la batalla que me prometía ser la mejor de todas las mías por el tipo de canción, por el caudal de voz que tienen ellos, no fue”. “Lo hicieron mejor en el ensayo”, dijo el jurado y finalmente se quedó con Tomás.

“Ha sido una experiencia increíble. Estoy feliz. Gracias por haber confiado en mi. Haber llegado hasta acá ha sido un logro”, expresó Candelaria antes de despedirse del programa.

//Mirá también: La Voz Argentina: para Soledad Pastorutti los mellizos Vilchez son “los hermanitos de Messi” y sus elegidos

Se despidió de La Voz en redes

Candelaria se expresó a través de su Instagram y se mostró feliz de haber formado parte del programa. “Estoy profundamente feliz y agradecida!!! A @telefe y a @lavozargentina por esta oportunidad. Vivir una experiencia de esta magnitud ha sido invaluable!”, escribió.

Candelaria Zeballos, mendocina en La Voz Argentina.Gentileza.

Y le agradeció a la profesora que la acompañó en este proceso: “Recuerdo que cuando salí de esta batalla, @rominacasella que fue nuestra coach y guía, me agarró la mano y me dijo: “Por favor, nunca dejes de hacer esto”. Y se lo agradezco enormemente porque así será”.

Finalmente, relflexionó: “No hay experiencias ni personas que nos definan, y doy gracias a la vida por demostrármelo constantemente. Gracias a todos. Me encuentro profundamente conmovida por tanto amor”.