Tierno video: dos rosarinos rescataron a una perrita abandonada en medio de la ruta

Dos rosarinos rescataron a una perrita abandonada. (Imagen ilustrativa).
Dos rosarinos rescataron a una perrita abandonada. (Imagen ilustrativa). Foto: Utente

La pequeña estaba sola y asustada sobre la ruta 34. El gesto de sus salvadores se viralizó rápidamente.

Un gran gesto por parte de dos rosarinos se volvió viral a través de las redes sociales. Mientras viajaban por la ruta 34 se toparon con una perrita abandonada, y al ver que estaba sola y asustada, decidieron llevársela con ellos.

Ambos hombres se bajaron de su auto y fueron a socorrerla. El animal en seguida se prendió a ellos, quienes no pararon de acariciarla, besarla y abrazarla. No tardaron nada en ganarse su confianza.

“Ay mi amor, no puede ser que te dejen acá en la ruta. ¡Gente mala, loco!”, se lo escucha decir a uno de los sujetos en el video, mientras la pequeña le lamía la cara.

El tierno video de la perrita rescatada por dos rosarinos

Notaron que no había nadie alrededor, y el ruido de los camiones al pasar la alteraban. Debatieron durante unos minutos, hasta que decidieron llevársela con ellos. “¡Nos vamos a Rosario!”, exclamaron.

La alzaron a upa y la subieron a su auto. Allí, mientras uno se puso en el asiento del conductor, el copiloto la tomó en brazos y la perrita se acomodó.

A pesar de haberse conocido hacía tan poco tiempo, el pequeño animal ya mostraba confianza y cariño por ambos rosarinos. Una vez en el vehículo, la olfatearon y dedujeron que hacía poco tiempo que estaba sola.

La publicación se llenó de comentarios y ‘me gustas’. Distintos usuarios se expresaron conmovidos por el gesto de estos viajeros, y exigieron que compartan una parte 2 de esta tierna historia.

Temas Relacionados