Como uno de los héroes del Mundial de Qatar 2022, la figura de Ángel Di María se multiplicó en las pantallas. Sin embargo, después de la final también se lo vio en las calles, ya que hinchas de la Selección Nacional encontraron un doble asombroso de “Fideo” mientras festejaban el tercer campeonato argentino este domingo.
El protagonista de los videos y fotos que se viralizaron después del partido con Francia no vive en Rosario. Varias personas se lo cruzaron en Corrientes mientras celebraban la victoria por penales y no tardaron en darse cuenta del parecido físico con el autor del segundo gol argentino.
“Fideo, Fideo”, cantó un grupo de jóvenes en la calle. Mientras tanto, el falso Di María aceptaba los pedidos de fotos que luego se multiplicaron a través de redes sociales.
A diferencia del original, la versión correntina del futbolista de Juventus salió a celebrar el campeonato mundial con el torso desnudo. Se ató una bandera celeste y blanca al cuello y se mezcló entre las miles de personas que se regaron de alegría la calle.
En medio de la felicidad que generó la victoria de Argentina en Qatar, el doble de Di María posó delante de los teléfonos celulares. Cuando llegó la hora de cantar, también saltó con el resto mientras celebraba un resultado histórico para el fútbol nacional.
Un churrero rosarino: el otro doble de Ángel Di María
El doble correntino no es el primero que protagoniza videos y fotos virales por su parecido con Di María. El año pasado, un churrero rosarino también ganó fama cuando le hicieron una nota en televisión por su parecido con el mediocampista de Juventus.
Alejandro suele trabajar en barrio Acindar, donde también vende helados. Después del campeonato de la Selección en la Copa América 2021, llegaron a pedirle autógrafos a partir del reportaje que concedió.