Logo Vía País

Ciudad a ciudad, Argentina en red

| jueves, 04 de junio de 2026

InstagramXFacebook
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • CABA
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
    • Vía Mendoza
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  • Vía País
  • Vía Urbano
  • Vía Streaming
  • Vía Gourmet
  • Vía Libre
  • Rumbos
  • Estilo
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • Centro
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
  • Norte
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
  • Litoral
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
  • Cuyo
    • Vía Mendoza
  • Patagonia
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
  • Secciones
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
Vía Rosario / Soledad Pastorutti

Semana Santa con sorpresa: Soledad Pastorutti recibió un regalo de Pascua genial

La cantante de Arequito rompió la tradición de los huevos de chocolate a medias y lo compartió en un video.

Semana Santa con sorpresa: Soledad Pastorutti recibió un regalo de Pascua genial
(Instagram)
autor avatarRedacción Vía RosarioSeguinos enGoogle
10 de abril de 2023, 16:46
Logo Vía País
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
  • Contacto comercial
  • Acerca de
  • Staff
  • Bases y condiciones de sorteos y concursos en viapais.com.ar
  • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
  • 30-70746725-4
  • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
  • Edición N° 3541
  • Todos los derechos reservados © 2016-2026
Logo grupo clarínLogo CMI medios regionales
  • CLARÍN
  • TN
  • EL TRECE TV
  • MITRE
  • LA 100
  • CIUDAD
  • CIENRADIOS
  • TYC SPORTS
  • LA VOZ DEL INTERIOR
  • RUMBOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X

En el cierre de la Semana Santa, Soledad Pastorutti se llevó una sorpresa poco frecuente. En vez de un huevo de Pascua, se comió una guitarra de chocolate que le regalaron en su pueblo natal.

La cantante oriunda de Arequito recibió un obsequio con una combinación original de gastronomía y música. El pequeño instrumento negro con cuerdas blancas se convirtió en un postre fuera de serie para la reunión familiar del domingo.

Soledad Pastorutti celebró Pascua con una guitarra de chocolate

La “Sole” agradeció el regalo y también mostró que recibió un producto robusto. A diferencia de algunos huevos de Pascua, la guitarra requirió varios golpes fuertes sobre la mesa hasta que la pudo abrir.

Fuera de sus costumbres arriba de un escenario, la artista de 42 años y su familia rompieron el instrumento para compartir el chocolate. Después, la santafesina compartió un breve clip a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram.

En la tapa de la guitarra pusieron el nombre de la cantante.
En la tapa de la guitarra pusieron el nombre de la cantante. (Instagram)

Con este video, la intérprete de “Lágrimas y flores” se sumó a la celebración de la Pascua en redes sociales y concluyó una semana con varias presentaciones. Tras la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino en Ingeniero White, el sábado cruzó a Uruguay y se presentó en la Semana de la Cerveza de Paysandú.

¿Quién hizo la guitarra de chocolate que comió Soledad Pastorutti en Pascua?

Hace cinco años, Brisa Garnica no sabía ni cómo pegar un huevo de Pascua. Gracias al paso del tiempo y su amor por la pastelería, ese problema quedó atrás y este fin de semana se lució con la guitarra de chocolate que le regaló a Soledad Pastorutti.

“No quería hacer algo tradicional, sino ir más allá de nuestra zona de confort”, explicó la autora del postre sobre el obsequio de la vecina más famosa de Arequito. Mientras decoraba y preparaba otros pedidos típicos para Semana Santa, se le prendió la lamparita y pensó en el instrumento musical.

Brisa trabajó con Griselda Falconesi y obtuvo un regalo de Pascua único.
Brisa trabajó con Griselda Falconesi y obtuvo un regalo de Pascua único. (Instagram)

De inmediato, Brisa advirtió algunos inconvenientes importantes. En este sentido, puntualizó: “No teníamos ningún tipo de molde para hacer algo así. Eso no fue un impedimento, ¡siempre la imaginación gana!”.

La guitarra de Pascua es comestible desde el clavijero hasta las cuerdas.
La guitarra de Pascua es comestible desde el clavijero hasta las cuerdas. (Instagram)

A través de redes sociales, la pastelera reveló que hizo la parte de abajo de la guitarra con medio huevo de Pascua. “El resto de las figuras fueron recortadas y modeladas manualmente”, añadió.

La apuesta de Brisa fue un éxito y así consiguió un instrumento 100 % comestible con el nombre de la “Sole” en la tapa. A la hora de repasar el proceso, admitió que las cuerdas blancas aparecieron como el mayor desafío: “Fue donde más renegamos porque están hechas con finos hilos de chocolate”.

Temas Relacionados

  • Soledad Pastorutti
  • Pascua
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X
MÁS VISTO
Novedades en el caso de Agostina Vega.
vía córdoba

Se difundieron detalles más atroces de la autopsia de Agostina Vega

Los procedimientos en la casa del detenido por el femicidio de Agostina Vega.
vía córdoba

El macabro descubrimiento en la casa de Claudio Barrelier tras los nuevos allanamientos

La abuela de Agostina Vega.
vía córdoba

Trascendió el desgarrador contenido de la carta que encontró la abuela de Agostina Vega: "Me maltrataste"

Moria Casán sobre el caso Agostina Vega
entretenimiento

El llamativo comentario de Moria Casán en el velorio de Agostina Vega que generó impacto: "La madre sabe..."

Claudio Barrelier.
policiales

Una vecina rompió el silencio y contó qué escuchó en la casa de Claudio Barrelier la noche del crimen de Agostina Vega