Un encuentro de catequistas en el barrio Industrial de Rosario dio paso a la viralización de un video de la virgen María Rosa Mística. Una mujer que estaba en el lugar afirmó que la imagen lloró y compartió la grabación en la que daba cuenta de las supuestas lágrimas.

//Mirá también: Le cortaron las manos a la virgen del Convento de San Lorenzo

El material comenzó a replicarse online el último sábado tras la actividad que se desarrolló en la Parroquia Santo Domingo Savio. En el templo recordaron que se dio una situación similar 40 años atrás, cuando algunos fieles dieron cuenta de lo mismo al ver la estatua.

La persona que filmó a la virgen señaló que tenía “mojado” el sector de los ojos, mientras que el resto estaba seco. Mientras le hablaba a su hija, comentó: “No es que larga humedad por algún lado”.

//Mirá también: Sanlorencino hizo 430 kilómetros en bicicleta para pedir por la salud de su esposa

Está llorando. No me creen”, dijo la autora del video. Sin embargo, las imágenes tuvieron una importante repercusión en el sitio donde además funciona una escuela secundaria con el mismo nombre.

En un reportaje con Canal 3, el párroco Leonel Cánepa confirmó este lunes que después del encuentro no volvieron a encontrar lágrimas. Sin embargo, aseguró: “María está presente en medio nuestro. Esto nos tiene que mover a la fe”.