A medida que la campaña para prevenir el contagio de coronavirus abarca a la población más joven, se multiplican las fotos en los vacunatorios. En ese contexto, al humorista Mumo Oviedo le llegó su turno y grabó “Recuerdo de mi primera dosis”, una parodia de los videos de las fiestas de 15.

//Mirá también: Pablikoman lanzó video con su versión de la marcha peronista

El actor rosarino publicó el clip este lunes a través de su canal de YouTube. Al estilo de las producciones tradicionales en el Parque de la Independencia, pasó por el Laguito con su carné y también estuvo en el Rosedal. Para musicalizarlo eligió “I don’t want to miss a thing”, el clásico de Aerosmith.

“Hace tanto que no tengo un evento así, merecía una sesión cual cumple de 15″, comentó el comediante a la hora de compartir el nuevo material. A falta de vestido, se puso un saco para posar con la pulsera con la que se accede a los vacunatorios.

//Mirá también: Evelina Sanzo defendió con ironía su versión feminista del Himno Nacional

Oviedo sacó fotos de recuerdo de su primera dosis en el ex predio de La Rural, donde funciona uno de los principales centros que montó la Provincia para inocular a la población contra el COVID-19. En la recorrida incluso encontró una gigantografía de Lionel Messi y Neymar.

Además de la publicación en You Tube, el video del actor comenzó a replicarse a través de redes sociales e incluso en grupos de Whatsapp.